Purificadoras de agua en tiempo limitado

Bienvenido a Puritronic, su nuevo aliado comercial.

 

Nuestro principal objetivo es ayudar a personas emprendedoras para que logren iniciar y tener éxito operando su propia Planta Purificadora de Agua, aportando nuestro conocimiento y experiencia de más de 30 años.

 

Los Centros de Llenado Puritronic son la solución ideal ante el alto costo del agua embotellada, pues se logran reducciones en el precio de hasta un 50% con la misma calidad.

El agua es de los líquidos de mayor consumo y más caros en Mexico y en todo el mundo.

Todos los equipos de la línea en acero inoxidable son fabricados por Puritronic y toda la maquinaria automatizada para emboteladoras de alta producción. Manejamos equipos de tratamiento con la más alta tecnología y certificaciones internacionales. Contamos con personal profesional e ingeniería calificada para lograr una instalación y puesta en marcha que cumpla al 100% con las normas y estándares de calidad.

Solamente dos empresas en México cuentan con certificación según la NOM 180 SSA, que regula la calidad del agua para uso y consumo humano, y una de ellas es orgullosamente Puritronic, pasando las pruebas más estrictas de calidad y pureza con altas calificaciones.

Franquicia Puritronic sin costo por uso de marca, solo manteniendo la misma calidad y normas de salubridad, esto sin duda asegura que la Purificadora de agua obtenga mayores ventas desde el inicio, además, ofrecemos toda la imagen corporativa, manual de procesos, asesoría comercial y todos los consumibles personalizados para que su negocio tenga impacto e identidad en los consumidores.

Puritronic México, cuenta con mas de 33 años de experiencia en el mercado, especializados en Plantas Purificadoras de Agua, habiendo instalado más de 2,000 en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

En Puritronic utilizamos solamente componentes y equipos debidamente certificados por organizaciones internacionales como la Water Quality Association, US Food & Drug Administration, International Ultraviolet Association y la NSF Public Health and Safety Company.

 

SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

  • Calidad
  • Soporte
  • Asesoría
  • Servicio
  • Insumos
  • Mantenimiento

Puritronic es una marca de prestigio reconocida en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica con más de 2,000 plantas purificadoras de agua instaladas y funcionando.

Tenga la seguridad de que obtendrá agua de alta calidad, respaldo y asesoría constante por parte de los profesionales de nuestra empresa. Además de la proyección a través de nuestro sitio web en nuestra galería de purificadoras de agua.

Nuestro objetivo es ayudar a personas emprendedoras como usted para que inicien su propio negocio y tenga el éxito que requiere. Aportamos nuestro conocimiento y experiencia asesorando a emprendedores a abrir sus propias Plantas y posteriormente administrarlas con las mayores utilidades. Brindamos asesoría para un óptimo manejo técnico, operativo y comercial.

Expendedoras de Agua tipo Vending y Despachadoras automáticas para Purificadoras de Agua

MÁQUINAS VENDING
Proceso completo en un gabinete móvil
¡Una Purificadora de Agua en un metro² !

Es un negocio continuo para las 24 horas, los 365 días del año, sin necesidad de personal, bajos costos operativos y en consumibles. Son equipos de gran precisión y altamente resistentes al vandalismo.

La máquina vending completa cuenta con absolutamente todo lo necesario para un funcionamiento continuo y sin interrupciones en su interior.

  • Gabinete en acero al carbón, acabado con pintura electrostática horneada.
    Compartimento para garrafón y galón en acero inoxidable T304
  • Funcionalidad para llenado de garrafón con botones de 19 y 3.785 litros, incluye botón de paro de emergencia y devolución.
  • Dimensiones: 90 cm (ancho) x 2.10 mts (Alto) x 80 cm (fondo)
  • Incluye validador de monedas ($1, $2, $5 y $10 pesos MXN) y da cambio.
  • Pantalla LCD, tarjeta electrónica y fuente de poder
  • Soporte en acero inoxidable para galón
  • Incluye sistema de purificación, que consta de; un filtro de lecho profundo, más un filtro de carbón activado y un suavizador de gabinete con tanque de salmuera, los tres con válvula automática, filtro pulidor 10” estándar 5 micras, lámpara ultravioleta para 15 LPM, tanque cisterna de 200 litros de agua producto y cisterna 1,200 litros de agua cruda, dos presurizadores, uno con bomba de 1/2 HP y otro con bomba de 1.5 HP a 110V, ósmosis inversa 1,440 Galones por día

DESPACHADORAS AUTOMÁTICAS
Con proceso completo
¡Si ya cuentas con una Purificadora de Agua, puedes añadirla ya e incrementar tus ventas!

  • Es un negocio sin pausas, las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de gastos en personal, costos operativos realmente bajos y gastos mínimos en consumibles.
  • Puede instalarse en locales desde 8 m2, o si ya cuenta con una purificadora de agua solo debe instalar la ventana expendedora e incrementar sus utilidades.
  • Es un negocio altamente rentable. Todos los equipos han sido probados por especialistas en procesos de purificación de agua asegurando la certeza en la calidad del líquido.
  • Los despachadores automáticos Puritronic son los únicos en el mercado que cuentan con tarjeta electrónica y tecnología de última generación diseñada para trabajo pesado, siendo la única en el mercado capaz de dar cambio al usuario. La programación es muy sencilla se realiza en el mismo equipo.
  • Las estructuras, soportes y bases interiores son fabricadas en acero inoxidable, lo que asegura una larga vida útil del equipo.
 Purificadoras de agua, Plantas de agua Purificada,Venta de Plantas purificadoras de agua, Purificadoras de agua Baratas, Plantas purificadoras de agua baratas, Plantas de agua purificada baratas, Planta purificadora con osmosis inversa, purificadoras de agua con generador de Ozono. Purificadoras de agua en venta, Purificadoras de agua Usadas. donde comprar purificadoras de agua